Consejos para preparar comidas limpias

Su misión, si decide aceptarla, es comer limpiamente y hacer ejercicio durante 7 días seguidos. Solo ha pasado una semana; tu puedes hacer alguna cosa ¡una semana!

¿El bono? Estos hábitos saludables pueden durar mucho más.

Pero antes de comenzar cualquier cosa, necesita un plan.

Un buen lugar para comenzar es con un pequeño truco para hacer que comer limpio sea lo más fácil posible: la preparación de la comida.

Implemente estos sencillos consejos y compruebe por sí mismo lo fácil, delicioso y divertido que puede ser comer limpiamente.

((Consejo profesional: Una vez que haya recibido estos consejos para la preparación de comidas, puede pasar a programas de nutrición como Ultimate Portion Fix o 2B Mindset para llevar sus nuevos hábitos saludables al siguiente nivel).

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Cómo preparar la comida

1. No tengas miedo de repetir

Cuando planifique su plan de preparación de comidas, recuerde que no tiene que cocinar algo diferente para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días.

Simplemente elija dos o tres de sus recetas favoritas para cada comida y simplemente duplique o triplique la receta para que pueda tenerla varias veces durante la semana.

(¡Asegúrese de tener en cuenta las «repeticiones» al escribir su lista de compras!)

2. Cocción por lotes

Elija recetas o mezcle y combine ingredientes que sean similares para que pueda preparar una gran cantidad de comida y comerla varias veces durante el día o la semana.

Aquí hay algunos alimentos simples para cocinar por lotes:

  • Verduras fritas: agregue a un desayuno huevos revueltos y mezcle algunos de ellos en su ensalada para un almuerzo de escritorio no triste.
  • Quinua: agregue este alimento nutritivo a su sopa para el almuerzo y conviértalo en una guarnición de salmón al horno para la cena.
  • Pechugas de pollo: Hornee algunos filetes de pechuga de pollo para la cena con una guarnición de verduras salteadas y una batata al horno. Luego, agregue una pechuga de pollo en rodajas a algunos zoodles para obtener un plato de fideos limpio para el almuerzo del día siguiente.
  • Huevos duros: tómelos como un refrigerio simple cuando llegue la depresión por la tarde, y haga tostadas con ensalada de huevo y aguacate para el desayuno por la mañana.
  • Una olla grande de arroz integral durará de 4 a 5 días en el refrigerador o hasta 1 mes en el congelador. Este cereal versátil se puede utilizar en varias recetas para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Tercera porción, luego plato

Los recipientes de preparación de comidas son su nuevo mejor amigo: todo lo que tiene que hacer es dividir sus comidas con anticipación después de haber estado cocinando durante la semana.

Ya no estar parado frente a un refrigerador abierto tratando de decidir qué comer; Solo toma tu contenedor y vete.

Muchas personas eligen el domingo como el día para preparar las comidas, pero eligen el día que les resulte más conveniente. Prepararse unas horas para prepararse para un día puede ahorrarle varias horas durante la semana.

4. Preste atención a la seguridad alimentaria

Cualquiera que sea el día que elija para preparar las comidas, es importante recordar que la mayoría de los alimentos se guardan en el refrigerador durante 3 a 5 días.

Si está preparando algo el domingo que no quiere comer hasta el viernes, póngalo en el congelador y descongélelo en el refrigerador el jueves por la noche.

Algunos alimentos como los huevos y las batatas no se congelan bien. Así que planifique comidas aptas para el congelador al final de la semana para que solo tenga que cocinar un día a la semana.

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5. Las frutas y verduras congeladas pueden ser tan buenas como frescas

Esto es especialmente cierto al preparar comidas. Como las verduras congeladas ya están cocidas, todo lo que necesita hacer es calentarlas en el microondas con quinua cocida y sus pechugas de pollo prefabricadas y tendrá una comida equilibrada.

La fruta congelada también es una gran adición a la shakeology. No es necesario lavar ni cortar.

6. Preparación de mini comidas

Ciertas tareas de preparación de comidas deben esperar hasta la noche anterior o justo antes de comer: como lavar fruta fresca (para evitar el moho), cortar verduras delicadas (para evitar que se marchiten) o agregar hierbas frescas (para minimizar la oxidación y maximizar el sabor).

7. Busque atajos

Hágalo fácil para usted cuando esté listo para intercambiar algunos dólares adicionales para ahorrar un poco más de tiempo de preparación.

Muchas cadenas de supermercados ofrecen vegetales precortados, zoodles, arroz con coliflor, frutas peladas y cortadas en cubitos, hojas de lechuga prelavadas y proteínas precocidas como pescado, pollo y tempeh.

Quita eso

Preparar comidas puede parecer intimidante al principio, ¡planifique con anticipación! listas de compras interminables! ¡Cocinar para toda la semana! – pero no lo es. Nosotros prometemos. Siga estos consejos, configure un proceso que funcione para usted y prepare sus comidas como un profesional en poco tiempo.

((Consejo profesional: Descargue nuestra guía gratuita «100 maneras de perder peso» aquí).

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